*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Desatascos 24H Madrid

Servicio de desatascos 24H en Madrid

El personal de la empresa está perfectamente cualificado para intervenir en cualquier tipo de instalación, ya sea en viviendas, comunidades de vecinos y locales comerciales u oficinas.

Además, no todos los desatascos que realizamos en Madrid las 24 horas se resuelven de la misma forma, por lo que hay que conocer los medios de trabajo del sector para hacer que desaparezcan.

Asimismo, es importante mantener unos criterios de orden y limpieza a la hora de actuar para no dejarlo todo sucio y causar severas molestias en las instalaciones del cliente. Cada tarea debe ser analizada exhaustivamente para saber que estamos tomando las decisiones adecuadas.

El trato con el cliente es honesto, directo y sincero, estableciendo si él quiere una relación de confianza que nos permite eliminar sus preocupaciones. Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder conocer mejor los servicios que ofrecemos, además de los precios de cada uno de ellos.

Ponemos a su disposición todos los recursos técnicos y humanos de los que disponemos, así como toda la experiencia que hemos acumulado con el trabajo de los años, siempre dedicada a la vocación de servicio hacia el cliente y la preocupación por conseguir siempre resultados definitivos y eficaces.

Los servicios de desatascos 24H en Madrid se caracterizan por su rapidez y limpieza, ya sean labores de fontanería que incluyan reparaciones en cisternas, calentadores o termos; mantenimiento en comunidades en sus tuberías generales, o urgencias más graves en las que haya que intervenir de inmediato a cualquier hora de cualquier día del año, incluyendo los festivos (locales y nacionales).


desatascos 24 horas en Madrid


Empresa de desatascos 24H en Madrid

Es muy importante contratar un servicio de mantenimiento periódico a una empresa de desatascos 24H que conserve en buen estado sus instalaciones y se reduzcan en casi un 90% las peticiones de servicios de urgencia por problemas de atascos en desagües, arquetas o bajantes.

Ante cualquier tipo de incidencia en fosos de ascensores, sótanos, redes de alcantarillado, pozos ciegos, fosas sépticas, extracciones de agua, limpieza de tuberías y desagües, no dudes en contactar con nosotros. No trabajamos para ninguna aseguradora, somos independientes.

Con el paso del tiempo, no solo es normal que el estado de las tuberías vaya empeorando, sino que también sus componentes puedan verse afectados por la acumulación de jabón o restos de comida, lo que a la larga puede empeorar su funcionamiento y provoque problemas de humedades, malos olores, inundaciones, etc lo que también evita que aparezcan determinados tipos de plagas que buscan refugio en sus instalaciones.

Disponemos de un seguro de responsabilidad civil que puede cubrir accidentes laborales de los empleados o posibles consecuencias materiales y económicas de nuestras intervenciones, pero nunca hemos tenido que recurrir a él, porque examinamos minuciosamente cada paso que tenemos que dar para no cometer ningún error.

Si firma un contrato de mantenimiento, además de la asistencia para desatascos 24h por Madrid, contactaremos contigo para solicitar permiso para acudir a sus instalaciones y revisar el estado de las mismas.

Efectuamos inspecciones de tuberías de alcantarillas con cámaras de televisión robotizadas y presentamos ante el cliente el informe final donde queden reflejadas las posibles anomalías registradas por dichos equipos, tanto en formato vídeo como en imagen.

Reducimos considerables costes de agua y tiempo al cliente al detectar fugas de agua o arquetas ocultas, sabiendo el lugar exacto en el que tenemos que efectuar labores de fontanería o albañilería, resolviendo los posibles daños estéticos causados.

Inspecciones de tuberías para evitar atascos

Contacte con nosotros y le atenderemos con la máxima urgencia. Nuestros clientes nos avalan porque somos una empresa que lleva proporcionando sus servicios durante años y siempre hemos intervenido con carácter de urgencia cuando se nos ha necesitado.

Realizar una correspondiente inspección previa de las tuberías mediante CCTV, que nos mandan información directamente a el monitor portátil, nos permite tomar decisiones adecuadas y 100% personalizadas para cada problema.

Ofrecemos soluciones rápidas y avanzadas, ofrecidas por el mejor servicio de desatascos de Madrid.

Ofrecemos la inspección, mantenimiento y limpieza de todo tipo de tuberías, para comunidades de vecinos, particulares, industrias y empresas. Ahorrará con nuestros servicios de prevención, evitando muchos problemas y el tener que sufrir y acarrear costes inesperados mayores. Invertimos constantemente en tecnología punta para que nuestros clientes puedan ahorrar su dinero y tiempo.

Detectamos la fuente del problema y le ponemos la solución más duradera y óptima. No lo dude y más en adelante póngase en contacto con nosotros cuanto antes al menor indicio de atasco o cuando le aparezca la primera mancha de humedad en la pared o el techo.

Estamos especializados en desatascos urgentes, comprometiéndonos a actuar las 24H del día.

¿Tiene un atasco en el sifón del baño? ¿Problemas con sus tuberías y saneamientos? ¿Tiene atascado el fregadero? ¿Necesita un servicio de desatascos 24H en Madrid?

Nuestro servicio de desatascos es rápido, económico, de calidad y se adapta a cualquier necesidad, sea cual sea el problema nosotros se lo resolvemos

Somos especialistas en solucionar todo tipo de atascos, garantizando no marcharnos hasta haber resuelto la incidencia, a la vez que nos aseguramos de que no vuelva a ocurrir, aplicando las medidas necesarias y proporcionando consejos útiles a nuestros clientes.

Llámenos al 619  319 992 y nosotros nos ocuparemos del resto. Pide tu presupuesto gratuito sin compromiso o reserva una cita para analizar la situación del problema.

logo-alvaro-e-hijos

Somos una empresa de desatascos, desatrancos y fontanería urgente integrada por técnicos altamente cualificados y con experiencia.

desatrancos-madrid fontaneria-24h

Realizamos trabajos en Madrid, Pozuelo de Alarcón, Parla, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Alcorcón, Alcobendas, Alcalá de Henares y Las Rozas.

Contacto