*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

SERVICIOS

Fontanería 24h

Los servicios de fontanería 24 horas muchas veces ofrecen trabajos de calidad pero excesivamente caros. En otras, por el contrario, los trabajos son rápidos y relativamente baratos pero su acabado deja mucho que desear. Nuestra empresa le ofrece los mejores precios y trabajos de calidad en todos sus servicios. Los equipos que trasladamos a los lugares en los que se producen las incidencias llegan en los plazos más reducidos y no cobran por sus desplazamientos.

En trabajos de fontanería de urgencia aportamos los mejores medios. Realizamos limpiezas de alta presión, desatrancos de cobre, hierro o PVC o acometidas y redes de saneamiento. No escatimamos en medios técnicos ni materiales para conseguir los mejores resultados. Ninguna empresa de fontanería y desatascos de Madrid está tan orientada al cliente.

En caso de que necesite contratar servicios de fontanería de urgencia, póngase en contacto con nosotros y le atenderá uno de nuestros fontaneros especialistas en la materia. Nuestros profesionales le atenderán en el 619 319 992. Confía en nuestros servicios y te atenderemos con la máxima urgencia.

Servicio de fontanería 24 horas en Madrid

Cuando se acumula tanta basura en las tuberías debido a la irresponsabilidad humana, el caudal del agua que circula por ellas es insuficiente con respecto a la normal y en cuanto usamos algunos electrodomésticos como lavadoras, lavavajillas o sistemas de calefacción, notamos la diferencia.

Evidentemente cada uno tiene sus redes de saneamiento como las quiere, porque si las quisiese en buen estado contrataría un servicio de mantenimiento que las mantendría libres de atascos con garantías de resultados que notará en los próximos años.

Para cualquier tipo de intervención que requiera en la Comunidad de Madrid, no dude en contactar con nosotros porque contamos con experiencia en trabajos de desatascos, desatrancos, pocería en general e incidencias relacionadas con las tuberías del hogar, oficina o industria. Ponemos a su disposición trabajos de fontanería 24 horas en Madrid para resolver cualquier atasco.

Para resolverlos, acudimos a un camión cuba que impulsa agua a presión para hacer desaparecer los atascos causados por aguas fecales o limpias, jabones, estos de comida, etc.

Se va introduciendo una manguera poco a poco hasta llegar al lugar de la obstrucción o atranco y ponemos en marcha la maquinaria, la cual lo absorbe y lo lleva al contenedor del camión.

Todos los trabajos son supervisados y elaborados por equipos de profesionales que cuentan con la capacitación y experiencia necesaria para llevar a cabo, con moderna e innovadora tecnología, los métodos precisos de limpieza y desatrancos en redes de tuberías, saneamientos y alcantarillado.

Nuestro objetivo es garantizar un servicio preciso y de calidad pudiendo dar solución al problema por el cual nos había llamado y al menor costo posible. Estamos a disposición de los clientes las 24 horas del día y los 365 días del año, porque sabemos que las incidencias o urgencias pueden aparecer en cualquier momento y no dudamos en intervenir aunque sean festivos y a altas horas de la madrugada.


Contamos con mucha experiencia en atender con diligencia y rapidez todo tipo de situaciones a las cuales nos hemos enfrentado en el servicio de fontanería 24 horas Madrid.

Puede confiar en nosotros porque después de nuestra intervención comprobará que los resultados han sido duraderos y eficaces con respecto a los desatascos y limpieza de tuberías, bajantes, arquetas o sifones.

Llámenos y solicite de forma totalmente gratuita un presupuesto sin compromiso para conocer cuánto le costaría el desatasco rápido de fregaderos, desagües, pilas de cocina y lavabos.

Independientemente de la zona en la que tengamos que intervenir y sea cual sea la dificultad, disponemos de vehículos especiales para acceder a lugares de muy difícil acceso como terrenos rurales o garajes.

Las intervenciones se realizan cumpliendo con la normativa vigente y con ello nos referimos a actuar bajo lo estipulado cuando hay que acceder a zonas que tienen un tonelaje restringido, ya que se podría poner en riesgo la salud del cliente y de los empleados.

Disponemos de un seguro de responsabilidad civil en la fontanería 24 horas para eximir al cliente del pago de cualquier pago económico en el caso de que dañáramos algo material de sus instalaciones, o alguno de nuestros trabajadores sufrieran algún accidente.

Ya sean instalaciones de grifos, sustituciones de inodoros, colocación de nuevas mamparas, reemplazo de fregaderos, etc. Lo que usted desee de la fontanería, lo ponemos a su disposición al mejor precio para satisfacer sus necesidades resolviendo sus inconvenientes.

Hacer reparaciones, cambios o reformas en su cocina o baño viene bien para modernizar sus instalaciones y darles una vida útil mayor. Prestaremos atención a todo lo que necesite de nosotros y haremos todo lo que esté en nuestra mano a precios competitivos.

Su instalación requiere de un servicio integral de fontanería 24 horas (Madrid), tanto para reparaciones puntuales como para urgencias.

Somos una empresa de desatascos, desatrancos y fontanería integrada por técnicos altamente cualificados y con experiencia.
 
 

Realizamos trabajos en Madrid, Pozuelo de Alarcón, Parla, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Alcorcón, Alcobendas, Alcalá de Henares y Las Rozas.

Contacto