*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información
desatascos en Parla
desatascos en Parla

Fontanería y Desatascos en Parla

Desatascos Urgentes



Fontanería y Desatascos urgentes Parla

Los desatascos urgentes en Parla no tienen secretos para nosotros. Desde hace años nos dedicamos a este sector, resolviendo con la rapidez y profesionalidad que nos caracteriza cualquier urgencia en desatascos, las 24 horas todos los días de la semana. Nuestra apuesta por la innovación y por los medios y equipos más avanzados del mercado nos ha permitido situarnos en lo más alto del sector. Si tiene problemas de desatascos, no dude en contactar con nuestros fontaneros especializados en limpieza de alta presión de arquetas, pozos, fosas sépticas, inodoros, etc.

Somos una empresa especialista en desatrancos en Parla que mantiene un fuerte compromiso con el cliente, ofreciéndole la mejor relación calidad-precio del mercado. También proporcionamos asesoramiento personalizado y un presupuesto sin ningún compromiso.

Para más información sobre Álvaro e Hijos empresa, líder en en los desatascos, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle y ofrecerle una solución a sus problemas relacionados con la fontanería.

Empresa de desatascos urgentes 

Los atascos son muy habituales, pero sus causas pueden ser muy diferentes. La mayoría de ellas se producen por obturaciones debido a la retención de jabones, arena, restos de comida, etc.

Cuando intervenimos no solo solucionamos el problema para que el agua vuelva a circular con total normalidad, sino que hay que intentar prevenir estos problemas informando al cliente sobre las precauciones que tiene que tener en cuenta para que no tengamos que volver a intervenir.

Antes de proceder, es muy importante analizar y recabar toda la información posible para trabajar bien: anchura de tuberías, calles estrechas, tecnología a emplear, etc. Se trata de aspectos básicos y mínimos que hay que conocer antes de actuar.

Mejor servicio y profesionales para Parla

Ponemos a su disposición todos los medios técnicos y humanos de los que disponemos para proporcionarles la solución que andaban buscando, como por ejemplo los camiones cuba que pueden aplicar agua a presión para desatacar tuberías o bombas de extracción para retirar el agua cuando se producen inundaciones en garajes u sótanos.

Le dedicamos una mayor atención para desatascar tuberías, redes de saneamiento en general, bajantes y alcantarillas. Muchos de los problemas que ocurren en viviendas, industrias u oficinas en general suelen ocurrir porque sus instalaciones se encuentran en mal estado por culpa de un mantenimiento que no se ha efectuado o por un mal montaje de las tuberías en el momento de la construcción de la vivienda u edificio.

Las obstrucciones se realizan con eficacia y rapidez para que nuestra presencia haya sido un visto y no visto. Efectuamos una gran variedad de servicios como la limpieza y vaciado de fosas sépticas, pozos negros, extracciones y achiques de agua, etc.

Podemos intervenir las 24 horas del día y los 365 días del año para desatascos urgentes en Parla que requieran con carácter inmediato de servicios de fontanería, transmitiéndole al cliente la tranquilidad y confianza de haber llamado a la mejor empresa de desatascos del sector.

El afán de la empresa recae en comprometerse por sacar adelante todos los proyectos que nos encomiendan los clientes, dejando sus instalaciones en condiciones inmejorables realizando las labores que son necesarias para obtener resultados de calidad.

Nos comprometemos en todo momento a intervenir de forma que se cuide el medio ambiente y el impacto sobre el mismo sea mínimo o nulo. La rapidez y la seguridad son imprescindibles en cada proyecto para que el cliente pueda estar satisfechos con los servicios, ya sean preventivos o correctivos.

Ya sean centros comerciales, hospitales, empresas con oficinas, viviendas particulares u organismos públicos, todos ellos pueden sufrir problemas en tuberías que requieran de intervenciones en Parla.

Sabemos de la importancia que tiene las averías con carácter urgente porque ahorra mucho dinero de consecuencias materiales y económicas al cliente. 

En cuanto recibamos la llamada, tendremos listas y preparadas las unidades móviles para acudir al lugar de destino rápidamente y resolver la situación de desatasco. Infórmese previamente sobre los precios y servicios en Parla, que ofrecemos para que no tenga que perder tiempo buscando la mejor relación calidad-precio cuando no dispone de él.

logo-alvaro-e-hijos

Somos una empresa de desatascos, desatrancos y fontanería urgente integrada por técnicos altamente cualificados y con experiencia.

desatrancos-madrid fontaneria-24h

Realizamos trabajos en Madrid, Pozuelo de Alarcón, Parla, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Alcorcón, Alcobendas, Alcalá de Henares y Las Rozas.

Contacto