*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información
Desatoros y desatascos urgentes en Leganés
Desatoros y desatascos urgentes en Leganés

Empresa de desatascos en Leganés.

Solicite presupuesto sin compromiso



Desatascos urgentes en Leganés

Por nuestra agilidad y profesionalidad en atender y resolver los desatascos urgentes en Leganés, son muchos los clientes que ya han confiado en nosotros. Valoran el trato cercano que reciben por parte de nuestro equipo de fontaneros en Madrid

Fontanería y desatascos 24 horas

Ofrecemos todo tipo de servicios y reparaciones de desatascos en Leganés, sin cobrar por el desplazamiento, y nos ocupamos también de realizar las limpiezas de alta presión de arquetas, pozos, fosas sépticas, inodoros y un largo etcétera. Además, estamos a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año para resolver cualquier avería relacionada con los desatrancos.

Porque una avería no suele avisar, y en cualquier momento del día puede sufrirla en su domicilio o lugar de trabajo. No importa donde esté el problema, un fregadero, un bajante o un canalón. Nuestros fontaneros intentarán solucionar el problema en el menor tiempo posible y sobre todo, ahorrando costes al máximo posible.

En nuestra empresa de Álvaro e Hijos sabemos de sobra que los atascos de cañerías tienen la pequeña manía de no avisar, y hay que solucionarlos en cuanto antes, y por eso siempre estamos a su disposición en Leganés y en toda la Comunidad de Madrid.

Nos hemos especializado en los trabajos de desatascos urgentes en la localidad de Leganés y disponemos de los medios y equipos técnicos más avanzados del mercado para solucionar con profesionalidad las urgencias en desatascos, sin realizar ningún tipo de obra en su hogar o empresa, evitando toda la suciedad que ello supone.

Contacte con profesionales con experiencia y que saben como trabajar

Contamos con el equipo de trabajo y el capital humano necesario para poder realizar este tipo de reparaciones, y con la maquinaria que nos permite escalar a diferentes grados de problemáticas.

Si sufre un atasco en alguna parte de su hogar, en sótanos, o tuberías, no dude en llamarnos o ponerse en contacto a través del formulario de nuestra web.

Contacte con nosotros y pondremos a su disposición a los mejores fontaneros especializados en desatascos urgentes la localidad de Leganés. Estaremos encantados de ayudarle.

logo-alvaro-e-hijos

Somos una empresa de desatascos, desatrancos y fontanería urgente integrada por técnicos altamente cualificados y con experiencia.

desatrancos-madrid fontaneria-24h

Realizamos trabajos en Madrid, Pozuelo de Alarcón, Parla, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Alcorcón, Alcobendas, Alcalá de Henares y Las Rozas.

Contacto