*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información
Desatascos urgentes en las Rozas
Desatascos urgentes en las Rozas

Servicio de desatascos urgentes en las Rozas

Solicite presupuesto sin compromiso



Desatascos urgentes en las Rozas

Confíe para los desatascos urgentes en Las Rozas en la profesionalidad y en la experiencia de Álvaro e Hijos

Somos una competente empresa del sector de la fontanería y de la pocería que se encarga de la limpieza de alta presión de arquetas, pozos, fosas sépticas, inodoros, lavabos y pilas. 

Además, contamos con un servicio de urgencia para desatascos las 24 horas todos los días de la semana. En cada uno de nuestros trabajos garantizamos agilidad e inmediatez sin renunciar a la calidad.

Empresa de desatascos en las Rozas

Contamos con equipos de última generación que, unidos a nuestra dilatada trayectoria en el campo de los desatascos urgentes en Las Rozas, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio de primer nivel y un trato cercano y cien por cien personalizado. 

Por nuestro compromiso y por nuestra forma de trabajar, nos hemos convertido en la primera opción para los trabajos de desatasco.

Nuestros clientes confiaron en la calidad y rapidez de nuestro servicio. Contamos con las mejores herramientas para eliminar cualquier atasco: inspección con cámara de televisión para realizar informes sobre redes de saneamientos o localizar arquetas ocultas, camiones cuba para vaciados de fosas sépticas y pozos, etc.

Si busca un servicio de desatascos urgentes en Las Rozas, contacte con nosotros y pida su presupuesto personalizado llamando por teléfono al 619 319 992.

logo-alvaro-e-hijos

Somos una empresa de desatascos, desatrancos y fontanería urgente integrada por técnicos altamente cualificados y con experiencia.

desatrancos-madrid fontaneria-24h

Realizamos trabajos en Madrid, Pozuelo de Alarcón, Parla, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Alcorcón, Alcobendas, Alcalá de Henares y Las Rozas.

Contacto