*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información
Desatascos urgentes Pozuelo de Alarcón
Desatascos urgentes Pozuelo de Alarcón

Desatascos en Pozuelo de Alarcón

Solicite presupuesto sin compromiso



Desatascos en Pozuelo de Alarcón

Nuestra empresa realiza desatascos urgentes en Pozuelo de Alarcón además de otras localidades de Madrid.

Ofrecemos nuestros servicios de desatascos para clientes que tengan problemas de tuberías atascadas por acumulación de sedimentos. Ya sea un chalet, piso, vivienda, local comercial o empresa.


✅ No cobramos desplazamiento. 

⌚ Servicio urgente 24 horas 365 días.

☎️ Solicite presupuesto sin compromiso: 619 319 992


No encargamos rápidamente de solucionar cualquier problema de fontanería para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.

También realizamos trabajos de pocería, limpieza de pozos, aljibes y vaciado de fosas sépticas.

Para ello, desde Álvaro e Hijos, contamos con los medios humanos y técnicos avanzados que nos permiten ofrecer unos acabados impecables a un precio muy económico. 

Nuestra tarifa es la más ajustada, sin renunciar a la calidad que define nuestro trabajo. Si tiene problemas de desatascos, no lo dude y contacte con nosotros. 

Empresa de desatascos en Pozuelo de Alarcón

Somos una empresa especialista en todo tipo de desatascos, pocería y trabajos de fontanerían que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector.

A lo largo de los cuales hemos adquirido lo último en maquinaria y herramientas para ofrecer a nuestros clientes de Pozuelo de Alarcón un servicio rápido y eficaz al mejor precio posible.

Por eso y porque contamos  fontaneros y poceros expertos estamos seguros de poder atender cualquier tipo de desatasco que pueda surgir en la red de alcantarillado, pozos, arquetas, tubulares en PVC, tubería colgada, bajantes de edificios 

Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año, garantizando en todos y cada uno de ellos, nuestro compromiso con el cliente y las mínimas molestias en las obras realizadas.

Para más información sobre el servicio de desatascos urgentes en Pozuelo de Alarcón, contacte con nosotros y le ofrecemos un presupuesto personalizado a su problema de desatasco.

Tu equipo de fontaneros y poceros en Pozuelo

¿Un atasco en el fregadero? ¿Una fuga de agua que hay que reparar? Sea cual sea el motivo que te ha traído hasta aquí, en Álvaro e Hijos nos encargamos de forma inmediata de solventar cualquier incidencia de fontanería y pocería que se te presente.

De San Roque a El Paular, nuestros clientes de Pozuelo llevan 25 años confiando en nosotros y permitiéndonos asistirles en cualquier urgencia que les pueda surgir en materia de desatascos. Además, nuestras tarifas son muy ajustadas sin que eso afecte a nuestro objetivo de ofrecer siempre la máxima calidad. ¿Quieres saber en qué podemos ayudarte?

Lo que podemos ofrecerte

Somos una empresa experta en cualquier tipo de desatranco, trabajo de pocería y de fontanería. Nos ocupamos de:

  • Limpiezas de desagües

  • Rehabilitación de tuberías y cañerías

  • Vaciado de fosas sépticas

  • Localización de arquetas y pozos

  • Desatrancos de fregaderos, sumideros, inodoros, sifones, etc.

  • Detección y reparación de fugas de agua

Para resolver estas cuestiones nos actualizamos constantemente en herramientas y equipo. Por eso contamos con los utensilios más actualizados que nos permiten localizar fugas con la mayor precisión y rehabilitar tuberías sin zanja, facilitando el proceso para nuestros clientes al no haber necesidad de obra y ofrecer precios muy asequibles.

Por qué confiar en nuestra empresa de desatascos

Porque estamos a tu disposición las 24 horas del día y los 365 días del año, sea fin de semana o festivo, ratificando nuestro compromiso con los vecinos de Pozuelo de Alarcón de obtener una respuesta inmediata, profesional y centrada en resolver tu avería. Y sin costes de desplazamiento.

Además, nuestro equipo de profesionales fontaneros y poceros están cualificados y comprometidos con aportar soluciones concretas: si tienes un atasco en una tubería de PVC, por ejemplo, realizaremos un diagnóstico y actuación rápida y centrada en que puedas volver a tu día a día con todas las garantías de que tu atasco se ha resuelto de la manera que esperabas.

Si te gustaría obtener más información sobre nuestros servicios en Pozuelo de Alarcón, no dudes en llamarnos: te daremos un presupuesto adaptado y personalizado sin ningún tipo de compromiso. ¿Quieres comprobarlo? Contacta con Álvaro e Hijos, estamos aquí para ti.

logo-alvaro-e-hijos

Alvaro e Hijos, empresa de fontanería y desatascos urgentes las 24 horas en Madrid.

Calle Condes de Barcelona, 7, 28019 Madrid

Tel: 619 319 992

desatrancos-madrid fontaneria-24h

Realizamos trabajos en Madrid, Pozuelo de Alarcón, Parla, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Alcorcón, Alcobendas, Alcalá de Henares y Las Rozas.

Contacto