*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información
Desatascos urgentes Alcalá de Henares
Desatascos urgentes Alcalá de Henares

Desatascos Urgentes en Alcalá de Henares

Solicite presupuesto sin compromiso



Desatascos en Alcalá de Henares

Tenemos una amplia experiencia en desatascos urgentes en Alcalá de Henares. Realizamos desatascos de tuberías, fregaderos, inodoros, alcantarillas, bajantes, etc. Trabajamos para particulares, empresas y organismos públicos en toda la ciudad.


✅ No cobramos desplazamiento. 

⌚ Servicio urgente 24 horas 365 días.

☎️ Solicite presupuesto sin compromiso: 619 319 992


Tu empresa de desatascos en Alcalá de Henares

Contactar con una empresa de desatrancos exige recibir respuesta inmediata. Por ello, desde Álvaro e Hijos nos hemos centrado en desarrollar en Madrid una forma de trabajo eficiente y de calidad para que, tanto frente a un atasco de urgencia como para cualquier otro servicio de fontanería y pocería en Alcalá de Henares, te quedes tranquilo de contar con un equipo profesional y de confianza.

Desde el campus de la UAH a la estación de La Garena, nos hemos desplazado con la mayor rapidez para solventar cualquier incidencia, desde un fregadero atascado a la rehabilitación de una tubería, y siempre primando utilizar la última maquinaria que nos permita trabajar de la forma menos intrusiva. ¿Quieres saber cuándo puedes contar con nosotros?

¿Qué podemos hacer por ti?

En Álvaro e Hijos llevamos 25 años cubriendo las necesidades de nuestros clientes de Alcalá de Henares en materia de pocería, fontanería y desatascos de urgencia.

Servicios de pocería y desatrancos

Rehabilitamos tuberías, reparamos fugas de agua y desatascamos los atoramientos de tu vivienda los 365 días del año y las 24 horas del día. Y siempre con la mejor disposición, porque creemos que los servicios básicos deben hacerse así: sencillos, cómodos y adaptables.

Realizamos desatascos de:

  • Inodoros

  • Fregaderos

  • Arquetas

  • Bajantes

  • Bañeras y duchas

  • Tuberías y cañerías

  • Fosas sépticas

  • Lavabos

La pocería también comprende toda actividad encargada de la puesta a punto y reparación de incidencias en tuberías, como la rehabilitación de las mismas. Para ello, nuestros poceros cualificados consiguen una rehabilitación rápida y sin obras gracias a una manga que evita todos los problemas y la pesadez derivada de de la clásica zanja.

Asimismo, reparamos las fugas de agua que en muchas ocasiones son consecuencia de un atasco, gracias a nuestro equipo de fontanería.

Por último, no dudes en contactarnos para la habitual limpieza de desagües que cada vivienda necesita periódicamente. Desde un atasco a una limpieza exhaustiva del sistema de tuberías con tecnología de agua a alta presión, altamente eficaz, conseguimos unir la reparación con la prevención que permita mantener el mejor estado de tus infraestructuras.

Fontanería integral en Alcalá de Henares

La fontanería es un área donde una atención especializada es indispensable para obtener una reparación a largo plazo que aumente la vida útil de nuestros sistemas de cañerías. Si a ello añadimos la necesidad de una accesibilidad a tiempo completo, encontramos que un equipo de fontaneros cualificados de guardia supone la base de un buen servicio de fontanería, y es lo que en Álvaro e Hijos nos preocupamos de ofrecer en Alcalá.

Esta preocupación se materializa en el uso profesional de las herramientas más propicias para la pronta resolución de cada problema en particular: reparación de radiadores, grifos, sifones, duchas, lavabos y mucho más.

Otro altercado muy habitual en fontanería es la detección y reparación de fugas de agua. Estas pueden aparecer por motivos muy distintos, y para conseguir repararlas contamos con herramientas como los ultrasonidos o las cámaras robotizadas que nos permiten identificar su ubicación exacta y agilizar el trabajo sin tener que realizar cortes en el suministro, además de ayudarnos a ofrecer la mejor relación calidad/precio de Alcalá de Henares.

Servicio de urgencia las 24 horas

Ante un atasco de urgencia, no hay posibilidad para el error. Por eso, desde Álvaro e Hijos nos centramos en ofrecer un servicio seguro y de confianza, tomando las medidas que nos parecen más justas, como no cobrar el desplazamiento, pues ante una urgencia lo único que debería tomarse en consideración es recibir un servicio rápido y una resolución del problema de calidad.

Con este objetivo también contamos con los equipos más actualizados para lograr la mayor eficacia con disponibilidad las 24 horas del día, todos los días del año, incluidos fines de semana y festivos.

En nuestra forma de trabajar, no sólo desatascamos el problema, sino que ofrecemos un servicio íntegro centrado en la prevención de futuros atascos mediante la absorción de cualquier elemento que pueda potenciar otra incidencia, retirando dichos materiales en un camión cisterna y siempre depositándolos de forma autorizada en los vertederos correspondientes.

Y todo ello, sin cobrar desplazamiento

Porque en Álvaro e Hijos pensamos que, ante un servicio como el nuestro, la única preocupación de nuestros clientes debería ser una atención rápida y eficiente, y por eso no creemos en el cobro del desplazamiento, de forma que puedes contar con nuestros equipos de guardia, que se desplazarán a tu domicilio en Alcalá de Henares de forma totalmente gratuita.

Una vez identificado el problema, buscamos la solución que te permita obtener un presupuesto más económico sin restar nunca la máxima calidad y capacidad de resolución de nuestro servicio. Si quieres comprobarlo, contáctanos sin compromiso. Cuando sea, donde sea: priorizamos la tranquilidad de que sepas que te encuentras en buenas manos.

logo-alvaro-e-hijos

Alvaro e Hijos, empresa de fontanería y desatascos urgentes las 24 horas en Madrid.

Calle Condes de Barcelona, 7, 28019 Madrid

Tel: 619 319 992

desatrancos-madrid fontaneria-24h

Realizamos trabajos en Madrid, Pozuelo de Alarcón, Parla, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Alcorcón, Alcobendas, Alcalá de Henares y Las Rozas.

Contacto