*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información
Desatascos urgentes Torrejón
Desatascos urgentes Torrejón

Empresa de desatascos en Torrejón

Solicite presupuesto sin compromiso



Desatascos urgentes Torrejón

Si necesita los servicios de una empresa de desatascos urgentes en Torrejón que esté a su disposición las 24 horas, todos los días de la semana, contacte con Álvaro e Hijos. 

No tenemos rival en el terreno de los desatascos, ya que contamos con los equipos de última generación para las limpiezas de alta presión, pocería, desatascos de tubería, etc. 

Además, nos hemos rodeado de un amplio equipo de fontaneros, altamente cualificado, con años de experiencia en el sector. 

Nuestros fontaneros saben resolver el atasco o avería de manera rápida y eficaz que se le plantee en sus tuberías.

En caso de inundaciones, enviamos un camión cisterna o camión cuba para el bombeo del agua como medida en aquellos casos en los que se produce una rotura de bajantes, verticales de agua potable, etc. Solucionamos también desatascos en locales y viviendas, tiendas, saneamientos.

Tranquilidad en los trabajos de desatascos urgentes en Torrejón (Madrid) es lo que proporcionamos a nuestra amplia clientela, que valora nuestro compromiso con el trabajo bien hecho y nuestro trato cercano y personalizado. 

Nuestras tarifas son las más ajustadas del mercado, ganándonos la confianza de nuestros usuarios. 

Además, no le cobramos por nuestros desplazamientos. También somos especialistas en desatrancos, pocería, fugas de agua y fontanería en general.

Infórmese sobre la mejor empresa de desatascos urgentes en Torrejón  y pida presupuesto sin compromiso. Estará satisfecho con el servicio recibido.

logo-alvaro-e-hijos

Somos una empresa de desatascos, desatrancos y fontanería urgente integrada por técnicos altamente cualificados y con experiencia.

desatrancos-madrid fontaneria-24h

Realizamos trabajos en Madrid, Pozuelo de Alarcón, Parla, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Alcorcón, Alcobendas, Alcalá de Henares y Las Rozas.

Contacto