*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información
Desatascos urgentes Torrejón
Desatascos urgentes Torrejón

Desatascos Urgentes en Torrejón

Solicite presupuesto sin compromiso



Desatascos en Torrejón

Si necesita los servicios de una empresa de desatascos urgentes en Torrejón que esté a su disposición las 24 horas, todos los días de la semana, contacte con Álvaro e Hijos. 

No tenemos rival en el terreno de los desatascos, ya que contamos con los equipos de última generación para las limpiezas de alta presión, pocería, desatascos de tubería, etc. 


✅ No cobramos desplazamiento. 

⌚ Servicio urgente 24 horas 365 días.

☎️ Solicite presupuesto sin compromiso: 619 319 992


Servicios de fontanería y pocería

Ante un desatasco de urgencia, buscamos un servicio eficiente, rápido, donde la claridad y la disponibilidad priman, pues una avería así puede llegar a paralizar la normalidad de nuestro día a día, y debemos resolverla de la forma más eficaz posible. Esa forma de trabajo es la que nos hemos marcado como objetivo en Álvaro e Hijos.

Por eso, estamos disponibles para los vecinos de Torrejón de ardoz las 24 horas del día todos los días del año, ya sea para una fuga en el polígono de San Fernando o un desatasco en la Avenida de la Constitución, cuentas con nuestra atención personalizada y un presupuesto siempre ajustado sin costes de desplazamiento.

Servicios de fontanería y pocería 24 horas

En nuestro equipo, nos hemos rodeado de fontaneros y poceros cualificados, experimentados y comprometidos con nuestra actividad para asegurar un servicio óptimo. Estas son las áreas que cubrimos:

  • Fontanería integral: contemplamos trabajos de fontanería integral, desde roturas de cualquier tamaño en fregaderos, sumideros, inodoros, sifones, así como la localización y reparación de fugas de cualquier tamaño y ubicación.

  • Pocería especializada: rehabilitamos tuberías, llevamos a cabo limpiezas a alta presión, así como vaciado de fosas sépticas, pozos y localización de arquetas.

  • Desatascos 24 horas: resolvemos cualquier desatoro que se presente en tus cañerías, arquetas, pozos, tuberías y demás estructuras de tu red de saneamiento. En caso de inundaciones, contamos en nuestra flota de vehículos con un camión cisterna para el bombeo inmediato. En cualquier momento del día y sin cobrar desplazamiento.

Y todo esto generando la menor alteración posible de tu domicilio, ya que para ello contamos con herramientas como cámaras robotizadas o mangas que nos permiten trabajar sin realizar zanjas ni obras para conseguir la limpieza y rapidez que aseguran tu tranquilidad.

Presupuesto ajustado y disponibilidad total

Cuando decimos total, es total: también los fines de semana y festivos quedamos a tu disposición. Sólo así garantizamos el servicio y la tranquilidad de nuestros clientes de Torrejón en Madrid, gracias a nuestro compromiso con la eficacia y el trato cercano y personalizado.

Y también personalizamos, según las necesidades concretas que tengas, nuestras tarifas y presupuestos, siempre libres de gastos de desplazamiento. Llámanos si tienes cualquier duda o quieres pedir presupuesto sin compromiso, comprobarás cómo garantizar tu satisfacción es nuestra prioridad.

Nuestros fontaneros saben resolver el atasco o avería de manera rápida y eficaz que se le plantee en sus tuberías.

En caso de inundaciones, enviamos un camión cisterna o camión cuba para el bombeo del agua como medida en aquellos casos en los que se produce una rotura de bajantes, verticales de agua potable, etc. Solucionamos también desatascos en locales y viviendas, tiendas, saneamientos.

Tranquilidad en los trabajos de desatascos urgentes en Torrejón (Madrid) es lo que proporcionamos a nuestra amplia clientela, que valora nuestro compromiso con el trabajo bien hecho y nuestro trato cercano y personalizado. 

Nuestras tarifas son las más ajustadas del mercado, ganándonos la confianza de nuestros usuarios. 

Además, no le cobramos por nuestros desplazamientos. También somos especialistas en desatrancos, pocería, fugas de agua y fontanería en general.

Infórmese sobre la mejor empresa de desatascos urgentes en Torrejón  y pida presupuesto sin compromiso. Estará satisfecho con el servicio recibido.

logo-alvaro-e-hijos

Alvaro e Hijos, empresa de fontanería y desatascos urgentes las 24 horas en Madrid.

Calle Condes de Barcelona, 7, 28019 Madrid

Tel: 619 319 992

desatrancos-madrid fontaneria-24h

Realizamos trabajos en Madrid, Pozuelo de Alarcón, Parla, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Alcorcón, Alcobendas, Alcalá de Henares y Las Rozas.

Contacto