*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

SERVICIOS

En Álvaro e Hijos estamos especializados en la prestación de servicios relacionados con la fontanería en general, desatascos y desatrancos 24 horas en Madrid. También, atendemos desatascos urgentes tanto en Madrid capital, como en Alcorcón, Fuenlabrada, Alcobendas, Coslada, Alcalá de Henares, Parla, Leganés, Mostoles, Pozuelo de Alarcón, Getafe y Las Rozas.

Contamos con un equipo de fontaneros que tienen una amplia experiencia en el sector y que garantizan óptimos resultados con las mínimas molestias y a un precio asequible. Además, disponemos de equipos de última generación para acometer cualquier trabajo de limpiezas de alta presión, pocería, desatrancos o desatascos de tuberías con garantía de calidad.

Llámenos a cualquier hora del día en caso de que surja alguna incidencia  de urgencia en su vivienda o empresa y le enviaremos un técnico para que solucione su problema de fontanería de forma inmediata. Contratando nuestros servicios recibirá una atención ágil y eficaz.

Solicite su presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle y de ofrecerle un servicio de calidad y a buen precio.

NO COBRAMOS DESPLAZAMIENTO

Fontanería 24h

Los servicios de fontanería 24 horas muchas veces ofrecen trabajos de calidad pero...

Ver más

Desatrancos Madrid

Desatascos y desatrancos de alta presión de arquetas, bajantes, pozos, etc del mejor equipo de pocería...

Ver más

Desatascos Urgentes

Si ha llamado a una empresa de desatascos 24h en alguna ocasión, puede que se...

Ver más

Somos una empresa de desatascos, desatrancos y fontanería integrada por técnicos altamente cualificados y con experiencia.

Realizamos trabajos en Madrid, Pozuelo de Alarcón, Parla, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Alcorcón, Alcobendas, Alcalá de Henares y Las Rozas.

Contacto