*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información
Desatascos urgentes Alcorcón
Desatascos urgentes Alcorcón

Desatascos Urgentes en Alcorcón 24H

Solicite presupuesto sin compromiso



Desatascos en Alcorcón

Años de experiencia nos avalan en el campo de los desatascos urgentes en Alcorcón. Ofrecemos la máxima calidad en cada uno de nuestros trabajos y las tarifas más ajustadas. Ninguna otra empresa de desatascos le dará más por menos. 


✅ No cobramos desplazamiento. 

⌚ Servicio urgente 24 horas 365 días.

☎️ Solicite presupuesto sin compromiso: 619 319 992


Tenemos a su disposición a la mejor plantilla de fontaneros especialistas en desatascos y disponemos de herramientas de última generación para resolver cualquier urgencia de desatascos con la rapidez y profesionalidad que nos caracteriza, garantizando a nuestros usuarios los mejores resultados.

Empresa de desatascos en Alcorcón

Si tiene problemas de fontanerías en su vivienda o local de Alcorcón, contacte con Álvaro e Hijos. Estamos a su disposición todos los días del año y le ayudaremos en todo lo que necesite. Trabajamos por toda la Comunidad de Madrid, realizando todo tipo de obras relacionadas con el sector de la fontanería y de la pocería como los desatascos de tuberías, bajantes, fregaderos, etc..

Tenemos las mejores tarifas del sector, sin renunciar en ningún momento a la calidad. Además, si encuentra el mismo servicio a mejor precio, nos comprometemos a mejorarlo. No cobramos por el desplazamiento y trabajamos las 24 horas todos los días de la semana.

Empresa de fontanería y pocería

Para todo tipo de reparaciones y averías, Álvaro e Hijos somos tu equipo de confianza. Con 25 años de experiencia acudiendo de forma inmediata ante las llamadas de nuestros clientes de Alcorcón sin cobrar ningún tipo de desplazamiento, nuestro objetivo es ofrecer un centrado en la resolución eficiente y lo menos invasiva posible de tu avería.

Por eso, si te encuentras en algún punto entre la Avenida de Móstoles y el Parque de los Castillos, no dudes en contactar con nosotros y contar desde ese momento con profesionales de confianza. Quédate a conocer nuestros servicios.

Nuestros servicios de desatascos

Estas son las áreas que trabajamos, y en las que puedes contar con nosotros:

  • Fontaneros en Las Rozas: Reparamos cualquier rotura o avería en cañerías y tuberías de cocinas y baños, ocupándonos también de duchas, radiadores, fregaderos, lavabos o inodoros, además de las habituales fugas de agua, que detectamos al milímetro para lograr la reparación más eficiente y económica.

  • Poceros y servicio de desatrancos: Desatascamos tanto arquetas, pozos y fosas sépticas, como desagües, tuberías y bajantes, realizando de la misma forma y con las técnicas más eficaces de alta presión la limpiezas de los mismos.

  • Desatascos urgentes las 24 horas: Los 365 días del año. Un equipo de desatoros con disponibilidad total para ofrecer cobertura real de tus urgencias, sin costes de desplazamiento, con el objetivo claro de dar un servicio óptimo y obtener tu confianza y tranquilidad. Nuestros profesionales se encargarán de eliminar el atasco de la manera más rápida, limpia y eficiente.

Obtén el servicio de pocería y fontanería con la cualificación y equipamiento que marcan la diferencia en Alcorcón.

Llámanos ante cualquier urgencia: acudiremos de forma gratuita

En Álvaro e Hijos pensamos que la cobertura de urgencias en materia de desatrancos y pocería no puede esperar, y es fundamental poder ofrecer un servicio rápido sin costes adicionales. Por eso no cobramos desplazamiento y estamos disponibles fines de semana y festivos a cualquier hora del día en Alcorcón. Llámanos y comprueba sin ningún tipo de compromiso las ventajas de contar con nuestros profesionales. Estaremos encantados de atender

Recuerde además, que si decide contratar el servicio de nuestros fontaneros, se desplazarán hasta su domicilio o empresa de forma urgente y en el menor tiempo posible. Nuestro compromiso es tener a nuestros clientes satisfechos y ofrecerles el mejor servicio.


logo-alvaro-e-hijos

Alvaro e Hijos, empresa de fontanería y desatascos urgentes las 24 horas en Madrid.

Calle Condes de Barcelona, 7, 28019 Madrid

Tel: 619 319 992

desatrancos-madrid fontaneria-24h

Realizamos trabajos en Madrid, Pozuelo de Alarcón, Parla, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Alcorcón, Alcobendas, Alcalá de Henares y Las Rozas.

Contacto