*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

SERVICIOS

Desatrancos Madrid

Desatascos y desatrancos de alta presión de arquetas, bajantes, pozos, etc del mejor equipo de pocería y desatrancos al mejor precio, no cobramos desplazamiento.

Contacte con nosotros y le ofreceremos un presupuesto sin compromiso para resolver cualquier atasco en las tuberías de su vivienda o negocio. Garantizamos rapidez y eficacia en cada encargo.

Contamos con equipos de última generación que, unidos a nuestra amplia experiencia en el sector, nos permiten ofrecer un servicio de primer nivel, enfocado a la máxima satisfacción de todos nuestros clientes.

De entre todas las empresas de desatrancos Madrid que tenga la posibilidad de contratar, estamos seguros de que nuestra profesionalidad permitirá ofrecerles un servicio integral que permita poner solución a sus problemas de aguas residuales.

Para el vaciado de fosas sépticas y eliminación de líquidos industriales, se requiere sí o sí de camiones cuba que lleven a cabo su vaciado y limpieza, así como limpiar la suciedad incrustada en todo tipo de tuberías y bajantes.

Ya sean en viviendas particulares, locales comerciales o establecimientos de hostelería, se pueden realizar labores de mantenimiento en fregaderos, tuberías de cuartos de baño con las mayores garantías de calidad.

Si necesita de nuestra ayuda, las tarifas de precios que ofrecemos no son nada desorbitadas y se ajustan a las necesidades de mercado actuales. Después de que hayamos intervenido, notará sus instalaciones como el primer día, como si acabara de entrar a un edificio por primera vez para estrenar.

No existe ningún motivo por el cual tener que aguantar malos olores de forma constante o esperar un rato a que su agua de la ducha se vaya por un atasco.

No haga caso de los remedios de desatrancos tradicionales, porque puede causar un estropicio bueno y hoy en día existen tecnologías que permiten poner soluciones a los problemas sin necesidad de picar paredes. Piense leyendo este texto que esos problemas pueden desaparecer en instantes de tiempo y sin preocupación alguna para usted.

Los servicios que proporcionamos son valiosos porque informamos a los clientes sobre las precauciones que tienen que tomar si realmente no quieren volver a tener que acudir a un desatranco de tuberías en Madrid.

Para limpiezas de tuberías de lavabos y duchas, alcantarillas o bajantes de agua en comunidades de vecinos o empresas comerciales o de cara al público, fosas sépticas, fregaderos industriales.

Podemos atender tanto servicios de urgencia que requieran de intervenciones rápidas las 24 horas del día o peticiones corrientes que serán atendidas con la mayor brevedad de tiempo, porque sabemos por sobrada experiencia en el sector que poco tiempo puede suponer consecuencias catastróficas.

Empresa de desatrancos en Madrid

A veces la gente hace preguntas sobre si realmente necesitan un servicio de mantenimiento cuando realmente no lo necesitan o tienen alguna incidencia únicamente una vez al año. Por ejemplo, en empresas como restaurantes o bares no se puede permitir que haya malos olores que hagan huir a los clientes y dañen la imagen corporativa.

No solo eso, sino que aunque no lo crea estas labores de desatrancos están contribuyendo a su aumento de calidad de vida, evitando situaciones de riesgo ambiental y confort para familiares o clientes.


Si tiene una fuga de agua en su sótano o garaje, eso no hay método tradicional que lo soporte. Si aguanta cierto tiempo es un milagro, pero estamos seguros de que terminará “explotando” y no tendrá más remedio que acudir a nosotros. Las filtraciones de agua pueden afectar a otros vecinos o tener serias consecuencias sobre usted mismo

Cuando las tuberías de sus instalaciones son tan antiguas, los problemas de humedad son frecuentes e incluso pueden provocar la aparición de plagas de insectos, por lo que en el primer momento en el que se detecta una filtración, se deben de acudir a profesionales y no preguntar a familiares o amigos que solución casera podría haber.

Las instituciones públicas también acuden a nosotros para que efectuemos la limpieza de pozos negros y fosas sépticas, ya que de todos es sabido que contienen residuos tóxicos que pueden resultar perjudiciales para la salud de las personas, pudiendo extrayéndolos de forma eficaz, segura y ecológica con los vehículos capacitados y preparados con los que contamos para cualquier tipo de desatrancos en Madrid.

Somos una empresa de desatascos, desatrancos y fontanería integrada por técnicos altamente cualificados y con experiencia.
 
 

Realizamos trabajos en Madrid, Pozuelo de Alarcón, Parla, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Alcorcón, Alcobendas, Alcalá de Henares y Las Rozas.

Contacto