Desatascos rápidos

Mantenimiento preventivo para evitar desatascos urgentes

En Álvaro e Hijos estamos a su disposición para solucionar cualquier problema de desatascos urgentes en Getafe. Estamos disponibles las 24 horas y 365 días al año para solucionar problemas de sistemas de saneamiento y tuberías. Cualquier atasco tiene solución, siempre que nos pongamos en manos de los expertos profesionales.

Ponemos a su disposición la más novedosa tecnología para todo tipo de extracciones, desatascos de desagües, tuberías y servicios de camión cuba.

Servicio urgente 24 horas de desatascos en Getafe

Somos especialistas en desatascos urgentes para empresas, particulares y comunidades de vecinos, ofreciendo una amplia flota de camiones cuba a su servicio para:

  • Tratamiento de fosas sépticas, tuberías, fregaderos.
  • Vaciado de pozos ciegos
  • Vaciado de fosas
  • Limpieza de alcantarillado, tuberías, desagües y todo tipo de sistemas de gestión de aguas residuales.

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ofrecemos precios adaptados a sus necesidades y con la mejor tecnología del mercado, que le asegura arreglar cualquier desatasco en el menor tiempo y con las menores obras posibles.

desatascos urgentes Getafe
Limpieza de tuberías

Reparamos tuberías sin obra gracias a nuestra cámara de inspección interna de tuberías, a la reparación puntual de tuberías mediante packers, rehabilitación de tuberías a través de manga interna, localizador de tuberías y arquetas ocultas, y nuestro robot fresador.

Damos respuesta, con todas las garantías, a la solución de forma rápida y eficaz de cualquier problema de atascos. Actuamos de forma inmediata para ahorrarle tiempo, molestias y dinero ante cualquier atasco urgente o rotura de tuberías.

Eliminamos atascos de cualquier tipo de tubería, bajante, desagüe o sumidero. Realizamos en tiempo récord y con la máxima garantía desatascos en fregaderos, duchas, lavabos, lavadoras, inodoros y arquetas. Nuestro servicio de desatascos incluye todo lo necesario para que el cliente no se tenga que preocupar por nada, dejándolo todo en perfecto estado.

Álvaro e Hijos dispone de la tecnología, personal y recursos propios para poder solucionar cualquier problema de atascos o urgencias relacionadas con la red de saneamiento de su vivienda, local comercial o comunidad de propietarios. Realizamos informes de inspección, localización y reparación de tuberías, arquetas, sifones y saneamiento general.

También contamos con planes de mantenimiento preventivo de la red de saneamiento siempre con una prioridad: la satisfacción del cliente y la garantía de un servicio realizado por los mejores profesionales, apoyados con la última tecnología del sector.

Nuestro servicio de desatascos está disponible las 24 horas del día, incluidos fines de semana y festivos, garantizándole una respuesta segura, económica y rápida para resolver cualquier problema relacionado con las redes de saneamiento que precise de desatascos rápidos, seguros y profesionales.

Servicios de pocería

Le ofrecemos nuestro servicio integral de pocería. Efectuamos la instalación completa de su pozo, con bomba de succión, canalizaciones y depuradora.

Limpiamos pozos negros succionando todos los residuos y lodos existentes, que después se trasladan a plantas depuradoras para su correcta eliminación.

Nuestros operarios cumplen con todas las normativas de PRL (Prevención de Riesgos Laborales) para evitar accidentes, en especial en lugares con gases tóxicos o falta de oxígeno.

Aproveche las aguas subterráneas y disfrute de agua de calidad y con garantías. Nos desplazamos a cualquier punto de la localidad de Getafe.

Detección de arquetas

La detección de arquetas permite localizar estos puntos de unión de los distintos desagues sin necesidad de obra. En estos elementos de la red de agua es donde se concentran la mayoría de los atascos y averías. En las urbanizaciones modernas, existen registros y planos con su localización, pero no es así en las instalaciones antiguas.

Una vez encontrado el lugar del problema, resolvemos cualquier fuga o atranque eficaz y rápidamente, eliminando cualquier tipo de residuo y restableciendo el normal funcionamiento de la instalación.

Si necesita desatascos urgentes en Getafe, puede llamarnos en cualquier momento a 619 319 992 o enviarnos un correo electrónico a info@fontaneriaydesatrancos24h.com.

También realizamos desatascos Madrid, si su problema se localiza en esa población. Confíe en nuestro servicio de desatoros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *