¿Para qué se puede necesitar un servicios 24 horas?

Las averías no urgentes, debido a que no se tienen que resolver de forma inmediata, suelen ser más baratas que aquellas que haya que intervenir en cualquier momento de las 24 horas del día. Por ello, ante esta situación, le animamos a que cuente con nosotros. Por otro lado, gracias a nuestros servicios de desatasco y limpieza, eliminación de olores y desinfección con ozono, eliminamos gérmenes, bacterias y cualquier tipo de mal olor incrustado en habitáculos cerrados.

Nuestros servicios son 24 Horas y se realizan inmediatamente después de su solicitud. Los servicios ofrecidos por nuestra empresa de desatascos de Madrid incluyen cualquier actuación para reformar, mantener, instalar o reparar parte o toda la red de fontanería.

Realizamos reparaciones de tuberías en viviendas particulares y empresas de Madrid, así como desatascos 24 Horas llevados a cabo con métodos que no deterioran las instalaciones ni precisan posteriores obras. El agua a presión es uno de los métodos preferidos por los profesionales del sector, un sistema mediante el cual se arranca óxido y otras sustancias de los conductos, sin necesidad de obras.

Servicios de 24 horas más allá de los desatascos

Usted puede hacer que expertos se hagan cargo de estas y otras intervenciones en redes de agua de domicilios, comunidades, locales… También le ofrecemos servicios 24 horas para limpieza de bajantes, canalones, desagües, colectores, fosas sépticas, etc.

Dichos servicios se completan con urgencia, ya que entendemos lo frustrante que es no poder estar en nuestras instalaciones con tranquilidad. Cuando una tubería se emboza definitivamente, se pueden producir roturas, con consecuencias desastrosas, como filtraciones o fugas.

empresa desatascos Madrid

Por ello, en esta situación también le animamos a contactar con nosotros.

También realizamos todo tipo de limpiezas con agua a presión (en piscinas o fachadas) o arena a presión (metales, maderas, cristales o piedras). Para este tipo de conflictos, nuestro servicio está organizado en una estructura dinámica y ágil, para poder minimizar al máximo su incomodidad. Por otro lado, cuando se trata de una solicitud de avería urgente o con un carácter no urgente, y el cliente no necesita un técnico profesional de nuestro equipo de forma inmediata, puede contactar con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso, explicando detalladamente la incidencia.

Si el cliente quiere completar el servicio no urgente ese mismo día, también nos comprometemos a realizar el desatasco en el día y hora deseado por el cliente.

Nuestro método responde a años de experiencia, especialización, cursos y ofrecemos una respuesta ágil, rápida, fiable y disponible durante las 24 horas del día en la Comunidad de Madrid.

Deja un comentario