*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Fontanero 24 horas en Madrid

Somos profesionales que se comprometen con su trabajo, por lo que nunca ofrecemos un trabajo mal realizado o que no cuente con garantías de que sea de calidad. 

Garantizamos realizar nuestros servicios las 24 horas del día, desde los más complicados hasta los más pequeños, sin excusas ni reservas de recursos. Nuestras soluciones de fontanería siempre son de calidad.

Para garantizar que así sea, empleamos únicamente en nuestros trabajos materiales de gran calidad. Los sistemas de fontanería, a pesar de que casi siempre permanecen ocultos, es preciso que estén construidos o reparados con los mejores materiales, los más resistentes, por ello solo utilizamos componentes homologados.

Sin embargo, ¿cómo conseguimos esa garantía? Con buenos fontaneros, materiales y las herramientas y tecnología más moderna. Si deseamos que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros servicios 24 horas por Madrid no podemos desprendernos de ninguno de estos requisitos. 

No lo hemos hecho nunca y no lo vamos a hacer en la próxima llamada que atendamos porque deseamos, sobre todas las cosas, que todos nuestros clientes logren estar satisfechos con nuestro trabajo.

Nos esforzamos siempre al 100%, independientemente del cliente que nos llame, tanto si es una oficina, un local comercial, una vivienda particular o una comunidad de vecinos. Cada uno recibe las mejores soluciones acorde a sus necesidades: individualizadas, a medida y personalizadas.

Si algún día precisa de un fontanero, que solvente con urgencia un problema en su inodoro o sustituir la grifería de su vivienda sin prisas, llámenos. Estamos las 24 horas pendientes del teléfono para ofrecerles nuestros trabajos.

Somos profesionales que, por su dilatada experiencia como fontaneros, podemos ofrecer las mejores garantías en nuestros trabajos. Servicios de gran calidad y encima a precios económicos. Pídanos presupuesto y podrá comprobarlo por usted mismo, en nuestro ámbito no encontrará a nadie que ofrezca tanto por nuestros precios.

Reparación de fugas 24 horas en Madrid

Aparecen cuando menos las esperas y en los lugares más inhóspitos. Se ve la mancha, pero localizarla del todo es muy complicado en ocasiones. 

Los fontaneros de Álvaro e Hijos contamos con el material adecuado para detectar en poco tiempo el lugar donde se encuentra la fuga para proceder a su reparación de forma inmediata. 

Además, no tiene porqué preocupare por nada porque no es necesario hacer obras y “tirar” la cocina o el baño para encontrar la fuga, ya que disponemos de equipos muy sofisticados que permiten su localización sin tener que picar, por lo que la obra es mínima.

Reparación de sistemas de calefacción en Madrid

Ha llegado el invierno y ha empezado a disfrutar de su calefacción, pero ha percibido que esta no funciona como debería. Es cierto que pocas cosas hay más desagradables que en los meses de invierno se dañen sistemas tan importantes para tener su vivienda u hogar en un ambiente caldeado. 

A pesar de que este no pueda parecer un problema de magnitud, también puede ser motivo para acudir a nuestros fontaneros 24 horas en Madrid, pero se puede evitar si meses antes llamamos a una empresa de fontanería para que revise el estado de sus sistemas de calefacción.

Haremos que cualquier dificultad en sus instalaciones de fontanería, saneamiento o calefacción se arregle lo antes posible. Sólo tiene que confiar en nosotros y estaremos ahí para darle todo el apoyo que precise de nosotros, en el momento oportuno.

Somos fontaneros autorizados por la Comunidad de Madrid y le daremos un presupuesto asequible en la misma llamada y lo mejor es que estamos a su disposición las 24 horas para que sus instalaciones funcionen de la mejor forma. Si cree que nos puede necesitar, llámenos, estaremos encantados de atenderle.

Somos una empresa de desatascos, desatrancos y fontanería integrada por técnicos altamente cualificados y con experiencia.

Realizamos trabajos en Madrid, Pozuelo de Alarcón, Parla, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Alcorcón, Alcobendas, Alcalá de Henares y Las Rozas.

Contacto