*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información
desatasco 24h
desatasco 24h

Desatascos Urgentes



Desatascos 24H

Nuestros servicios en desatascos son 24 horas y se centran en baños, arquetas, fregaderos, tuberías en general, pozos negros, acometidas en la red general, limpieza y desatascos de alcantarillado en general.

Empleamos los equipos más modernos que existen en el mercado, dotados de la más alta tecnología y potencia, consiguiendo realizar los trabajos más duros con una mayor eficacia.

Los atascos son habituales, puedes surgir en cualquier momento de las 24 horas del día y sus causas pueden ser muy diversas siendo la más común entre ellas la obturación por retención de arena, jabones, celulosas y piedras. En el proceso no solo intentamos resolver el problema en cuestión y conseguir que el desatasco esté solucionado pudiendo circular el agua sino que intentamos prevenir mediante absorción todos los residuos acumulados y depositándolos en el camión cisterna para su transporte a vertederos autorizados de Madrid

En ocasiones, los arrastres de tierras que provocan las riadas pueden llegar a dejar prácticamente cegados los pozos y colectores.

Es preciso desalojar primero el pozo, desplazando después las tierras de los tubos hasta el mismo, y mediante absorción meterlas en el camión cuba.

Cuente con los mejores profesionales de desatascos en Madrid para la limpieza de desagües

La limpieza de los desagües puede variar desde un simple proceso de desatasco a la limpieza extensa de las paredes interiores de la tubería con agua a alta presión para quitar la acumulación de escombros y ayudar a prevenir atascos en un futuro. La limpieza de desagües se considera un trabajo de prevención y reparación al mismo tiempo.

Limpiar con agua a alta presión es uno de los métodos más utilizados para limpiar tuberías de desagüe. La potencia de los chorros de agua caliente elimina con eficacia la acumulación de escombros y basura orgánica que se desarrolla con el tiempo dentro de las tuberías. En determinados casos, se emplean equipos de inspección de tuberías con cámaras de vídeo que permiten ver el interior del tubo del desagüe con monitores y permite determinar donde debemos enfocar los esfuerzos y qué tipo de limpieza funcionarán mejor.

Llámenos cuando más lo necesite (24H) para limpiar tuberías y desagües

Si no has hecho mantenimiento constante de las tuberías de su vivienda, ahora es el momento de llamar a nuestra empresa de desatascos de Madrid y programar una limpieza para los desagües de su vivienda. Si tienes una emergencia en un atasco, puede contactar con nuestro equipo de desatascos urgentes a cualquier hora del día o noche (24H) y nos ocuparemos de ello.

Solucionamos todo tipo de atascos y atoros sin romper y 24 Horas, siempre a su disposición en el 619 319 992.

Si su desagüe baja lento y el inodoro se demora más de lo normal en bajar, no espere a que se convierta en un problema mayor y llámenos para que lo revisemos. Si se obstruye la tubería, no solo empezará a devolverse el agua y a oler mal por el atasco sino que la tubería en si puede llegar a dañarse.

Ante un atasco o atranco en su red de saneamiento en Álvaro e Hijos respondemos de forma rápida y profesional, con el equipo necesario para solucionar problemas.

Tenemos un servicio de atención urgente las 24 horas del día

Damos una rápida respuesta a problemas de atascos, inundaciones, achiques, fugas de agua, fosas sépticas, tuberías y bajantes, etc.

Reparamos las averías de verdad y dejamos todo limpio. Mediante la cámara de TV para la inspección de cañerías detectamos los problemas y después los resolvemos. 

Realizamos una completa limpieza al terminar para que lo encentres todo como estaba antes.

Además realizamos el mantenimiento de su red de saneamiento revisando su estado y realizando las acciones necesarias

logo-alvaro-e-hijos

Somos una empresa de desatascos, desatrancos y fontanería urgente integrada por técnicos altamente cualificados y con experiencia.

desatrancos-madrid fontaneria-24h

Realizamos trabajos en Madrid, Pozuelo de Alarcón, Parla, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Alcorcón, Alcobendas, Alcalá de Henares y Las Rozas.

Contacto