fontanero 24 horas

¿Necesita un desatasco urgente en Madrid? Llame al 669 482 769

Una situación muy común que puede ocurrir en una casa es un atasco en el cuarto de baño, una realidad que no puede esperar mucho tiempo a ser solucionada debido a las infecciones que puede acarrear.

Los desatascos en estas estancias requieren que sean urgentes y nuestro equipo así los cubre: con efectividad y rapidez.

En cuanto a los atascos en redes de alcantarillado, suele ocurrir en mayor medida cuando se arroja un elemento inadecuado a la red, por lo que es imprescindible localizar el punto concreto de obstrucción con la ayuda de equipos de inspección y contando siempre con fontaneros 24 horas para realizar un trabajo efectivo, realizando una limpieza profunda de la red.

Disponemos de personal y herramientas que ahorran tiempo y dinero. Compruébelo contactando con nuestra empresa de desatascos y desatrancos en Madrid si quiere que limpiemos de residuos de detergentes, cal u óxido sus tuberías.

También le ofrecemos desatascos urgentes en garajes, sótanos, patios interiores, trasteros a precios muy económicos.

Álvaro e Hijos se especializan en desatascos de tuberías, alcantarillados, arquetas, elementos de conducción de fluidos, empleando para ello las mejores herramientas y equipos del mercado como cámaras robotizadas de televisión, para dar una solución integral al cliente. Para cualquier servicio de fontanería o desatasco que necesite, puede recurrir a nosotros.

También ofrecemos servicios de forma permanente en las siguientes localidades: Parla, Getafe, Alcalá de Henares, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas, Alcorcón, Alcobendas, Móstoles, Leganés, Coslada y Fuenlabrada.

No lo dude si necesita un desatasco urgente y llame inmediatamente al 669 482 769. Disponemos de una flota de vehículos con las herramientas más modernas, algunas con capacidad de 8000 litros de agua, para el vaciado de fosas sépticas, así como maquinaria de inyección por agua para desatoros y limpieza de arquetas y bajantes.

Desatascos en redes de alcantarillado

Actualmente los problemas asociados al vandalismo son bien conocidos. La sustracción de tapas de hierro fundido dejan a las cámaras de inspección al descubierto causando problemas de obstrucción de los colectores.

Este problema se agudiza en las redes de alcantarillado. Nuestro personal de fontanería opera las 24 horas del día y puede realizar tareas de mantenimiento y de desatascos urgentes, sellando las tapas con asfalto y arena si fuese necesario con el fin de evitar dichos problemas.

Las obstrucciones por raíces de árboles se presentan con mayor frecuencia en las zonas donde las redes de alcantarillado están situadas en zonas con árboles. Las raíces se introducen por las juntas o roturas de las tuberías y pueden provocar obstrucciones completas, que pueden removerse con equipos corta-raíces y también aplicando sulfato de cobre.

¿Cuál es la única solución para evitar estos problemas?

El único consejo que le pueden proporcionar las empresas de desatascos urgentes de Madrid es que contacte con los verdaderos profesionales para eliminar las causas que provocan estos problemas.

desatascos Madrid

Para que en el futuro, siempre en la medida de lo posible, pueda evitarlos, puede contratar un servicio de mantenimiento para que, con cierta periodicidad, acudamos a sus instalaciones y realicemos el correcto servicio con el que seguro que se ahorra un dinero. Ya sea el desatasco de un fregadero, vaciado de una fosa séptica, limpieza de una alcantarilla o arqueta, somos los mejores.

No titubee al contactar con nosotros para pedirnos un prepuesto sin compromiso alguno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *