*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información
Desatascos urgentes en las Rozas
Desatascos urgentes en las Rozas

Desatascos Urgentes en las Rozas 24H

Solicite presupuesto sin compromiso



Desatascos en Las Rozas

Confíe para los desatascos urgentes en Las Rozas en la profesionalidad y en la experiencia de Álvaro e Hijos

Somos una competente empresa del sector de la fontanería y de la pocería que se encarga de la limpieza de alta presión de arquetas, pozos, fosas sépticas, inodoros, lavabos y pilas. 


✅ No cobramos desplazamiento. 

⌚ Servicio urgente 24 horas 365 días.

☎️ Solicite presupuesto sin compromiso: 619 319 992


Además, contamos con un servicio de urgencia para desatascos las 24 horas todos los días de la semana. En cada uno de nuestros trabajos garantizamos agilidad e inmediatez sin renunciar a la calidad.

Desatascos urgentes Las Rozas

Contamos con equipos de última generación que, unidos a nuestra dilatada trayectoria en el campo de los desatascos urgentes en Las Rozas, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio de primer nivel y un trato cercano y cien por cien personalizado. 

Por nuestro compromiso y por nuestra forma de trabajar, nos hemos convertido en la primera opción para los trabajos de desatasco.

Nuestros clientes confiaron en la calidad y rapidez de nuestro servicio. Contamos con las mejores herramientas para eliminar cualquier atasco: inspección con cámara de televisión para realizar informes sobre redes de saneamientos o localizar arquetas ocultas, camiones cuba para vaciados de fosas sépticas y pozos, etc.


Empresa de desatascos en Las Rozas

Si tienes cualquier avería y necesitas respuesta inmediata, profesional, y sin preocuparte por costes de desplazamiento, has encontrado la empresa de desatrancos que buscabas.

En Álvaro e Hijos, nos desplazamos a cualquier punto de Las Rozas, ya sea para el desatoro de una arqueta al lado del Parque París, o la localización de una Fuga cerca del Club de Golf, nuestro equipo de poceros profesionales se encargará de solucionar tu avería lo más pronto posible. En Las Rozas, puedes contar con nosotros. Te contamos qué servicios te ofrecemos:

Nuestros servicios de desatascos

En nuestro equipo, llevamos más de 25 años desatrancando todo tipo de incidencias referentes a tu red de suministro, tuberías, alcantarillado, y mucho más. Estas son las áreas en las que podemos darte cobertura 24 horas al día 365 días al año:

  • Servicio de pocería y desatrancos: Realizamos limpiezas de pozos y desagües, vaciado de fosas sépticas, rehabilitamos tuberías sin necesidad de zanja y desatascamos fregaderos, tuberías, sifones, bajantes y cualquier otro atasco que se te presente.

  • Servicio de fontanería en Las Rozas: Para cualquier reparación en la red de abastecimiento de agua, contamos con un equipo de fontaneros de guardia disponible en todo momento para reparar grifos, sifones, lavabos, duchas o radiadores. Además, reparamos fugas de agua, una de las incidencias más habituales de la fontanería, y todo ello con la tecnología que nos permite localizar su ubicación exacta y ofrecer un servicio eficaz e inmediato.

  • Desatrancos de urgencia 24 horas: A nuestros servicios de pocería y fontanería se une la disponibilidad total que sus reparaciones exigen para obtener una atención de calidad en cualquier momento: también fines de semana y festivos. Y sin cobrar desplazamiento.

Nuestro objetivo en Las Rozas es que tus fugas, averías o desatrancos obtengan un servicio de reparación integral, gracias a la cualificación de los profesionales, el uso de equipos y tecnología actualizada que aporte eficacia y rapidez ganando en calidad.

Precios de desatascos en Las Rozas

Porque en Álvaro e Hijos nos preocupamos de prevenir futuras averías, además de reparar y acudir a tu domicilio a cualquier hora, cualquier día. A la hora de desplazarnos en servicio de urgencia, no cobramos el desplazamiento, por lo que el precio se abarata y podemos realizar un precio de desatascos en Las Rozas más competitivo. Para que puedas despreocuparte y saber que te encuentras en buenas manos así que, si quieres informarte o contrastar la eficacia de nuestro servicio, llámanos sin ningún tipo de compromiso.



Desatascos urgentes en localidades cercanas a Las Rozas