Fontaneros urgentes Madrid

Las averías urgentes de fontanería más comunes.

Siempre que un servicio de fontanero urgente en Madrid se pone en marcha para realizar servicios de 24 horas sabe, casi con total seguridad, que esta clase de trabajos van a ir dirigidos a la solución de una serie de averías “tipo”.

Y es que, a lo largo de los años, los profesionales que nos dedicamos a este sector hemos detectado una serie de problemas más habituales en nuestros equipos de evacuación de aguas y fontanería.

A continuación pasamos a detallar las averías más habituales de fontanería a nivel doméstico.

Averías de fontanería frecuentes

fontanero 24h

Fregadero atascado

En el primer puesto de este particular “top” habría que situar los atascos que se producen en el fregadero. Estas averías no sólo provocan el obvio perjuicio aparejado a una mala evacuación del agua, sino que suelen traer consigo problemas de malos olores.

En este caso, para no tener que echar mano de servicios de fontaneros, es imprescindible que no apilen los platos con restos de comida ya que éstos, por pequeños que puedan parecer, al acumularse pueden generar un auténtico caos en nuestra cocina.

Estos atascos en ocasiones pueden provocar roturas de tuberías que pueden suceder por la noche, o en horas fuera del típico horario laboral. Es por ello, que muchas empresas de fontanerías ofrecen un servicio urgente las 24 horas del días. 

Grifos en mal estado

En segundo lugar se sitúan los grifos en mal estado, ya sea por su goteo continuo o por la presencia de partículas e impurezas. Tanto por desgaste en las junturas o la presencia de filtros en mal estado, en este caso la solución pasa por el mantenimiento y sustitución de equipos.

WC que gotean

Asimismo, en el tercer lugar de esta “lista” de averías más comunes si colocan las cisternas de WC que gotean. Éstos problemas pueden generar verdaderos quebraderos de cabeza para las economías domésticas, ya que la cantidad continua de agua que se pierde puede elevar de manera exponencial nuestro consumo.

Casi siempre, estas averías se producen por el deterioro del mecanismo. Nosotros podemos encargarnos del arreglo de estos desperfectos, tanto en régimen de urgencia como estándar.

Si en algún momento necesita los servicios de una empresa de fontanería en Madrid, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *