fontaneros Madrid

Inspeccionar tuberías para evitar los atascos en Madrid

Ofrecemos servicios de urgencia las 24 horas del día y los 365 días del año, incluyendo festivos. Nuestra empresa realiza un servicio express y sin competencia en el mercado.

Disponemos de un equipo especializado que estará de guardia en todo momento para intervenir en situaciones de urgencia en cualquier punto de la geografía de la Comunidad de Madrid.

Un imprevisto, como su propio nombre indica, surge cuando menos lo esperamos y lo puede sufrir cualquiera, pero en ocasiones generan grandes contratiempos.

Precisamente, esto ocurre con los atascos que aparecen en los momentos menos oportunos y generan situaciones muy incómodas.

En el caso de que se encuentre algún día en esa tesitura, que no se le venga a la cabeza otra cosa que no sea contactar con los verdaderos profesionales.

Verdaderamente, son pocas las situaciones que sean tan molestas y fastidiosas en una vivienda como un atasco, de ahí la importancia de llamar a expertos en realizar desatascos en Madrid.

Los desatascos son operaciones que nos permiten solucionar de manera efectiva los problemas en un salido o por filtraciones de agua en algún punto en concreto de su red de saneamiento, atajando el problema del atasco desde la raíz.

Nuestras intervenciones se originan por culpa de algún elemento extraño que está impidiendo el funcionamiento normal de la red. Para evitar males mayores, es mejor prevenir y solucionar el contratiempo antes de que derive en una incidencia mayor.

El mejor antídoto son las revisiones periódicas de sus instalaciones para certificar que todo marche correctamente en todo momento.

¿Que deben definir a los servicios de desatascos?

Las dos características que deben de definir a un buen servicio para desatascar tuberías en Madrid son la efectividad y la rapidez.

En Madrid realizamos servicios tanto en el ámbito industrial como en el doméstico, disponiendo de las herramientas y maquinaria necesaria para darles solución a todos nuestros clientes.

Desatascos en el ámbito doméstico

Lo más habitual es que haya que desatascar un fregadero, porque se trata del elemento en el hogar donde diariamente se limpian platos y se preparan comidas. Realizar una tarea de desatasco en su domicilio se verá más tarde o temprano, ya que las tuberías suelen atrancarse por diferentes causas.

Sobre él se vierten todo tipo de trozos de alimentos u objetos que pueden producir una buena obstrucción y necesitar de labores de desatascos.

Otra situación que puede ocurrir en una vivienda es el atasco del cuarto de baño. Esta incidencia, al igual que el resto de ellas, no debe de esperarse tiempo en ser solucionado debido a las infecciones que puede acarrear.

Los desatascos que ocurran en estas estancias deben de tener carácter de urgencia y así queremos transmitírselo a todas las personas que lean esto.

No se preocupe por nada, porque nuestro equipo está totalmente capacitado para intervenir con rapidez y efectividad.

Desatascos en las redes de alcantarillado

Suelen ocurrir debido al arrojamiento de algún elemento inadecuado a la red, por lo que resulta primordial localizar el punto concreto en el que se ha producido la obstrucción.

Con la ayuda de equipos de inspección y de profesionales cualificados, se puede hacer un trabajo efectivo que garantice la limpieza profunda de la red.

Inspecciones de tuberías en Madrid

Realizamos inspecciones de tuberías domesticas, pero también inspecciones a redes de saneamiento de empresas o instalaciones públicas.

En Álvaro e Hijos disponemos de una gran variedad de cámaras de inspección de TV que pueden trabajar en tuberías de diámetros comprendidos entre los 2 y los 2,5 cm, con una autonomía de hasta 300 metros lineales y con la posibilidad de filmar en vertical.

Con este servicio de inspecciones con cámaras de TV podemos detectar en las tuberías diferentes patologías, destacando fisuras, grietas, roturas, obturaciones parciales y completas, inscrustaciones superficiales y juntas abiertas.

Igualmente, podemos analizar el nivel de desgaste de la tubería y meditar cual es la mejor técnica a utilizar durante la rehabilitación.

Los equipos utilizados nos ofrecen imágenes de rayos X de una alta calidad y contraste. La radiografía digital puede revelar fácilmente no solo la corrosión y el espesor, sino también determinar el espesor de las paredes de los tubos y la calidad de la soldadura.

Además, este servicio de visualización por Tv, permite no realizar desperfectos y obras en lugares innecesarios o que resultan de difícil acceso. Son muchas las ventajas en coste y tiempo si recurre a nuestro servicio de inspección por cámara de tuberías.

Realizamos inspecciones periódicas en las redes de alcantarillado con el objetivo de conocer el estado de su conservación en todo momento.

Disponemos de la más moderna tecnología para llegar hasta cualquier punto de la canalización y visualizar y localizar el punto exacto de la incidencia.

desatascos Madrid
desatascos de fregaderos en Madrid

Usar esta tecnología permite conseguir un considerable ahorro en la ejecución de las obras necesarias para localizar obstrucciones y fugas en la red de saneamiento, al mismo tiempo que reduce molestias para el resto de la población durante la realización de las obras pertinentes por culpa de los posibles cortes de tráfico y el ruido derivado de la maquinaria empleada para picar asfalto y paredes.

Las inspecciones técnicas de tuberías se pueden contratar como método de prevención y mantenimiento para evitar situaciones como las mencionadas anteriormente y no solo ahorrarle costes, sino pasar por situaciones no muy agradables.

Le decimos por experiencia propia que la mayor parte de los clientes lo contratan justo después de haber sufrido esa incidencia porque esperan que no les vuelva a ocurrir nunca más evitando las consecuencias económicas y para la salud que conllevan los atascos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *