Principales motivos para llamar a un fontanero 24h en Madrid

Hoy en día la instantaneidad y la rapidez de respuesta son aspectos fundamentales a la hora de fidelizar a los clientes. El hecho de que sepan que podemos acudir en su ayuda en cualquier momento es clave para que prueben nuestra manera de trabajar y, lo que es más difícil, repitan experiencia. En el caso de los desatrancos en Madrid, el saber que hay un servicio de fontanería 24 horas que nos atenderá es un valor añadido.

Servicio de fontanería 24h

Existen numerosas causas que pueden llevarnos a contactar con un fontanero 24h Madrid. Las principales podría decirse que son las siguientes cinco situaciones en las que vamos a necesitar recurrir a expertos en desatrancos como los que trabajan en nuestra empresa especialista en desatascar tuberías.

fontaneria 24h madrid
Fontaneria 24h madrid.
  1. La pendiente. ¿A qué se le llama así? Pues nuestros profesionales señalan que colocar tuberías y arquetas no es cualquier cosa. Para que todo funcione correctamente estas deben haberse colocado con una pendiente que sea como mínimo de un 2% para evitar molestias de retenciones y atascos en las tuberías y los conductos. No lo olvidéis o tendréis que recurrir a un fontanero 24h Madrid .
  2. Desagües con poca sección. Es un problema en temporada de lluvias. Basta que pasen unos días lloviendo mucho para que estos conductos no puedan evacuar bien el agua que les llega y al final se den inundaciones en viviendas y oficinas. Este fallo, si se llega a dar, será importante corregirlo para que no terminemos lamentándonos por esas temidas inundaciones.
  3. Deterioro de las tuberías ocasionado por el paso del tiempo. Suele ocurrir mucho, que las tuberías y los conductos por los que pasa el agua suelen acumular residuos. Esto al final redunda en que no se filtra adecuadamente el líquido que va pasando. La cal es una de las sustancias que más se quedan atrapadas, se van sedimentando y generan esos atascos que suponen contactar con un servicio de fontanería 24 horas en Madrid para ponerle remedio.
  4. Mal uso de las instalaciones. Detergentes que no están indicados para una optimización de los recursos, siendo siempre los de polvo los más conflictivos, el utilizar el wáter como un basurero en el que se vierten todo tipo de residuos, tirar por los desagües desde pelos hasta restos de comida, toallitas íntimas, etc. Al final terminamos con el mismo problema y con la necesidad de recurrir a una compañía de desatrancos en Madrid.
  5. Vertido de líquidos no apropiados tanto por el wáter como por los desagües de cocina, del lavadero y del lavabo. Aceites, por ejemplo, pinturas o disolventes. En este caso no solo corremos el riesgo de que se atasquen las cañerías, sino que también son materiales y sustancias muy contaminantes que van en contra del bienestar del medio ambiente y del ecosistema.
  6. Roturas de llave de paso: es uno de los problemas más comunes, al forzarla o simplemente romperse por el paso del tiempo. Es una rotura que necesita de una reparación urgente.

Contratar a un fontanero experimentado

Prestar un servicio de fontanería veinticuatro horas, no es algo fácil.

Para ello se debe de contar con profesionales que estén acostumbrado a esta tarea de prestar servicios todo el día. Y que tengan vocación de servicio al cliente. Así son los fontaneros de nuestra empresa, que con años de experiencia realizan su trabajo con agrado y una buena predisposición.

Estos son solo algunos ejemplos de esos servicios que al final nos llevan a tener que llamar a un fontanero 24h en momentos críticos. Lo mejor es prevenir y poner en marcha buenas prácticas para que nada suceda.

¡Acuda a Fontanería y desatrancos 24 h y arregle sus problemas domésticos!

Deja un comentario