Fontaneria 24h para casos de emergencia en Madrid

Experiencia y profesionalidad definen nuestra empresa de desatascos y Fontaneria 24h, emergencias en Madrid.

Una de nuestras máximas es que prestamos servicio de 24 horas en trabajos de fontanería, es decir, que atendemos de manera inmediata a todos aquellos que se ponen en contacto con nosotros para solicitar ayuda. Esta velocidad con la que se acude a solucionar un problema de los clientes es uno de los aspectos más valorados.

Trabajos de fontanería para diferentes ámbitos

Nos ocupamos de acudir tanto a domicilios particulares como a edificios de oficinas, estancias destinadas a un uso empresarial y viviendas de mayor o menor tamaño, urbanizaciones, comunidades de vecinos, edificios en los que se desarrollan actividades de toda índole, instalaciones sociosanitarias y un largo etcétera. La respuesta se da en forma de herramientas y técnicas y de personal muy bien cualificado.

fontaneria 24h madrid
fontaneria 24h en madrid.

Actuamos con toda la rapidez en cuanto se nos pide un fontanero 24h pues entendemos que son casos excepcionales en los que se va a necesitar de alguien así.

Para llegar a este punto hemos ido consiguiendo crear una plantilla de profesionales muy experimentados, con larga trayectoria y una magnífica formación. Se realizan cursos de reciclaje profesional y al final todo eso redunda en las tareas de desatascos de tuberías y roturas de cañerías que al final repercuten en la calidad de vida de los residentes de un determinado inmueble.

Desatascos y Fontaneria 24h se ocupa de llevar a cabo tareas tediosas pero de una forma ágil y rápida. Nos ocupamos de desatascos y desatrancos de alta presión. Tenemos un magnífico equipo de gente trabajando que son expertos en obstáculos a los que una familia se enfrenta en su día a día. Es complicado no caer en hábitos perjudiciales para la ‘salud’ de nuestras tuberías y cañerías, por lo que ponemos todo el empeño en solventar cuando aparecen los obstáculos e inconvenientes.

Nos ocupamos de trabajar en toda la Comunidad de Madrid, desde Móstoles a Getafe, Alcalá de Henarés, Leganés, Alcorcón, Parla, Las Rozas… Se trata de un servicio de fontanero 24h en Madrid que se lleva a cabo en todo tipo de viviendas, tanto inmuebles pequeños como grandes mansiones y residencias situadas en algunas de las zonas residenciales más exclusivas de toda la región. Nuestro equipo de fontaneros sabe manejarse a la perfección ante estas situaciones y siempre se llega a la mejor solución posible para problemas relacionados con el atascamiento de tuberías por un mal uso de las mismas.

Empresa en Madrid con 25 años de experiencia

Son ya 25 años desarrollando esta actividad. Somos una empresa familiar que actúa con la denominación Álvaro e Hijos y no cobramos desplazamientos ni en casos de servicios de emergencia.

Todo eso se valora de manera muy positiva. Se realizan servicios en tiempo récord sin que la calidad que se ofrece siempre en los trabajos salga mal parada. Es decir, siempre se prima que todo funcione correctamente, en el menor tiempo posible y sin ocasionar molestias a los posibles clientes.

En estas más de dos décadas de funcionamiento lo estamos consiguiendo y la idea es seguir adelante con esta meta. Por ello intentamos poner todo nuestro esfuerzo para alcanzar los objetivos que nos hemos marcado como empresa de fontanería 24 horas.

Deja un comentario