fontanero 24 horas Madrid

Factores que pueden provocar un atasco sus tuberías

Existen numerosas causas que pueden llevarnos a contactar con un fontanero de urgencia. Las principales podría decirse que son las siguientes cinco situaciones en las que vamos a necesitar recurrir a expertos en desatrancos como los que trabajan en nuestra empresa especialista en desatascar tuberías.

1) La pendiente

¿A qué se le llama así? Pues nuestros profesionales señalan que colocar tuberías y arquetas no es cualquier cosa. Para que todo funcione correctamente estas deben haberse colocado con una pendiente que sea como mínimo de un 2% para evitar molestias de retenciones y atascos en las tuberías y los conductos. No lo olvidéis o tendréis que recurrir a un fontanero .

2) Desagües con poca sección

Es un problema en temporada de lluvias. Basta que pasen unos días lloviendo mucho para que estos conductos no puedan evacuar bien el agua que les llega y al final se den inundaciones en viviendas y oficinas. Este fallo, si se llega a dar, será importante corregirlo para que no terminemos lamentándonos por esas temidas inundaciones.

3) Deterioro de las tuberías

Deterioro de las tuberías ocasionado por el paso del tiempo. Suele ocurrir mucho, que las tuberías y los conductos por los que pasa el agua suelen acumular residuos. Esto al final redunda en que no se filtra adecuadamente el líquido que va pasando. La cal es una de las sustancias que más se quedan atrapadas, se van sedimentando y generan esos atascos que suponen contactar con un servicio de fontanería 24 horas para ponerle remedio.

4) Mal uso de las instalaciones

Detergentes que no están indicados para una optimización de los recursos, siendo siempre los de polvo los más conflictivos, el utilizar el wáter como un basurero en el que se vierten todo tipo de residuos, tirar por los desagües desde pelos hasta restos de comida, toallitas íntimas, etc. Al final terminamos con el mismo problema y con la necesidad de recurrir a una compañía de desatrancos.

5) Vertido de líquidos

Vertidos no apropiados tanto por el inodoro como por los desagües de cocina, del lavadero y del lavabo. Aceites, por ejemplo, pinturas o disolventes. En este caso no solo corremos el riesgo de que se atasquen las cañerías, sino que también son materiales y sustancias muy contaminantes que van en contra del bienestar del medio ambiente y del ecosistema.

Roturas de llave de paso: es uno de los problemas más comunes, al forzarla o simplemente romperse por el paso del tiempo. Es una rotura que necesita de una reparación urgente.

Contratar a un fontanero experimentado

fontaneria 24h madrid

Prestar un servicio de fontanería veinticuatro horas, no es algo fácil.

Para ello se debe de contar con profesionales que estén acostumbrado a esta tarea de prestar servicios todo el día.

Y que tengan vocación de servicio al cliente. Así son los fontaneros de nuestra empresa, que con años de experiencia realizan su trabajo con agrado y una buena predisposición.

Estos son solo algunos ejemplos de esos servicios que al final nos llevan a tener que llamar a un fontanero 24h en momentos críticos. Lo mejor es prevenir y poner en marcha buenas prácticas para que nada suceda.

Si necesita al final necesita contratar un fontanero de urgencia en Madrid, puede contactar con nuestra empresa para pedir presupuesto sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.