empresas fontanería Madrid

En fontanería, la profesionalidad es un grado

Una de las cosas que debe asegurar a la hora de contratar los servicios de empresas de fontanería en Madrid es que se pone en contacto con profesionales titulados y que poseen las debidas licencia.

Fontaneros profesionales en Madrid

La profesionalización del sector y la lucha contra el intrusismo en la fontanería es tarea de todos: administración, profesionales y clientes. al final, esta apuesta por ofrecer un servicio de calidad redunda en la satisfacción de los usuarios.

Ya hace algunos años, las asociaciones sectoriales estimaban que el intrusismo laboral en las empresas de fontanería y España en general se situaba en torno al 40%. La crisis parece haber contribuido a avivar la llama del problema.

No en vano, hace escasas fechas la Asociación Provincial de Empresarios de Instalaciones de Fontanería, Saneamiento, Calefacción, Aire Acondicionado a denunciaba la situación que se producía en la Comunidad Autónoma y, asimismo, a nivel nacional en este sector.fontanería en madrid

Contrate empresas de fontanería que cumplan con la legislación

Apostar por la contratación de empresas de fontanería en Madrid 100% profesionales le permite saber que los precios que se le cobran por los servicios se ajustan de manera férrea a lo establecido por Ley.

Ya puede imaginarse cuales son los problemas de contratar a fontaneros o empresas de fontanería que no cumplan con  la normativa. O incluso en muchos casos no le aporten factura de sus servicios.

Esto lleva a que ante posibles quejas por no recibir factura de sus servicios de fontanería, no pueda realizar ninguna reclamación. Ni al «fontanero«, ni tampoco a la administración para requerir los problemas que dicho servicio haya podido procurarle.

Nuestros servicios

Estamos disponibles las 24 horas del día para cualquier urgencia de desatrancos, ya sean en la cocina, en el cuarto de baño o cualquier otra parte de su hogar por donde pase el agua, como en el sistema de alcantarillado o las arquetas.

Asimismo, contactar con compañías como la nuestra de Fontanería y Desatrancos, le asegura que los trabajos que se van a llevar a cabo en su hogar son de la máxima calidad y se realizan con materiales y equipos homologados. Cuando necesite una firma que pueda ofrecerle total transparencia, buenos precios y la mano experta de un equipo de profesionales cualificado y con varios años de experiencia apueste por acudir a nosotros. No dude en pedirnos presupuesto sin ninguna clase de compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.