desatascos tuberías Madrid

Consejos para realizar desatrancos de tuberías

Abre el grifo y comprueba, con horror, cómo el lavabo de su cuarto de baño no traga el agua. La obstrucción de tuberías es un percance doméstico muy común, pero no por ello menos molesto.

Las soluciones domésticas para aliviar el fregadero suelen dar nulos resultados, por lo que al final, se rinde y acaba llamando a una empresa de desatrancos en Madrid. Y es que sólo los profesionales pueden resolver los casos graves de tuberías atascadas.

Lo más habitual, sobre todo si se trata de viviendas antiguas, es que los desagües se obstruyan por la acumulación de restos de jabón, polvo y suciedad. Estos deshechos forman una costra que provoca que el espacio para la evacuación sea cada vez menor.

Una causa común del origen de los atascos

Por ello, es importante tener cuidado de no arrojar cabellos ni grasas a los fregaderos, lavabos y otras superficies con desagüe. En el caso de los pisos construidos hace varias décadas, la antigüedad de las tuberías puede ser el origen de los atascos.

Hacer labores de desatrancos es muy frecuente, ya que existe un elevado parque inmobiliario con una edad avanzada. Y es que los minerales que componen el agua se van depositando en las paredes de las tuberías y llegan a cerrar el paso del líquido elemento. Los remedios domésticos no suelen funcionar e, incluso, algunos productos pueden dañar gravemente las estructuras si contienen cal.

Por este motivo, es preferible contar con la ayuda de profesionales. Empresas de Madrid como Fontanería y Desatrancos 24 h pueden ayudarte a resolver los problemas de obstrucción.

Así, los operarios pueden realizar desatrancos de alta presión, desatrancos de tuberías de hierro, cobre, PVC, desagües y tuberías de presión con productos especiales y, en casos extremos, con ultrasonidos o aire comprimido para solucionar el taponamiento de las tuberías.

Los métodos más efectivos suelen ser también los más peligrosos, por eso es recomendable encargarlos a profesionales. Un simple atasco de cañerías puede esconder un problema más serio en el esqueleto de tu vivienda. Para realizar desatrancos en Madrid, es recomendable contar con la ayuda de operarios expertos y evitar así realizar desperfectos en el sistema de tuberías de tu hogar.

Desatascos urgentes en la localidad madrileña de Fuenlabrada

También realizamos todo tipo de limpiezas con agua a presión o arena a presión. Ante este tipo de conflictos, nuestro servicio está organizado de forma ágil y dinámica para poder minimizar al máximo su incomodidad.

Por otro lado, cuando se trata de desatascos urgentes en Fuenlabrada (o con carácter no urgente), el cliente puede llamar a nuestros técnicos profesionales y solicitar un presupuesto sin compromiso, explicando detalladamente la incidencia. Si el cliente quiere completar un servicio no urgente otro día, nos comprometemos a realizar los desatascos en el día y hora deseados por el cliente.

Ofrecemos nuestro servicio de reparación y desatascos en fregaderos y lavabos. Estos dos elementos, presentes en muchos comercios y hogares, se usan a diario y en ellos se acumulan restos de comida. Cuando note que los desagües empiezan a oler mal, llame a un profesional en los desatoros, que resuelva el problema antes de que se convierta en una avería más grave.

Los profesionales altamente especializados y cualificados de nuestra empresa es experta en solventar desatascos urgentes de manera eficaz y rápida, trabajando para minimizar al máximo los posibles daños de la avería. Nuestros métodos de actuación responden a años de experiencia, cursos y especialización.

Todo ello nos ha permitido ofrecer una respuesta ágil, fiable y disponible las 24 horas y 365 días del año en Fuenlabrada.

Cuando es necesario, realizamos desatascos con camiones cuba para garantizar un servicio rápido pero a la vez duradero. Si tiene problemas periódicos de atascos en sus tuberías, nuestro equipo de desatascos puede asesorarle sobre nuestro servicio de mantenimiento de sifones, arquetas, etc. Con estos mantenimientos, realizamos limpiezas de tuberías e instalaciones de fontanería con una periodicidad de 6 o 12 meses para prevenir futuros atascos.

Estos desatascos evitarán futuros problemas y aumentarán la vida útil de sus instalaciones. No dude en solicitarnos más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.